Onlain bookmaker bet365.com - the best bokie

EMPRESA RAÚL, S.A. se funda en 1920 por D. Raúl García Durán, nacido en Mondariz (Pontevedra), consciente de la necesidad de los vecinos del lugar para desplazarse por distintas zonas de Galicia, decide iniciar su actividad en el negocio del transporte. Su carácter emprendedor favorece la continuidad y expansión de la empresa, adquiriendo concesiones en Mondariz, Salvaterra de Miño, A Cañiza, Tui…

En marzo 1985 se convierte en Sociedad Anónima y en diciembre,  D. José Barros González, D. Eleuterio Estévez Avión, D. José Luis Álvarez Vázquez, D. Francisco Fernández García, D. José Vicente Martínez, D. Manuel Pazos Fuentes y D. Laureano Domínguez Rodríguez adquieren la empresa, inyectando una importante suma de capital con el fin de mejorar su flota y funcionamiento. A partir de entonces, se produce el salto cualitativo de la compañía.

En 1995 se construyen las nuevas instalaciones en el P. I. Chan da Ponte (Salvaterra de Miño) en más de 1800 m2 destinados a oficinas, taller y garaje. Hoy, la empresa está dirigida por D. Eleuterio Estévez Carracedo y su responsabilidad es la gestión y administración de la empresa.

Официален блог на WebEKM EKM очаквайте сайта онлайн скоро.

Download Free Templates http://bigtheme.net/ free full Wordpress, Joomla, Mgento - premium themes.

Localización