En Empresa Raul, S.A., hemos adquirido el compromiso de lograr el mayor grado de satisfacción de nuestros clientes, con los servicios que ofrecemos, así como de recoger en nuestras actividades de transporte la protección del medio ambiente.
Por todo ello, se marca como uno de los objetivos estratégicos, la implantación de un sistema integrado de gestión de calidad y ambiental, basado en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 Y UNE-EN 13816:2003, comprometiéndose a:
- Gestionar y controlar eficazmente todos nuestros procesos, con el fin de mejorar y mantener la confianza de nuestros clientes y usuarios, cumpliendo con sus necesidades y expectativas.
- Implantar un proceso de mejora continua mediante la actualización periódica de nuestro sistema integrado de gestión.
- Reconocer la importancia de la participación, comunicación, información y formación de nuestros trabajadores haciéndoles partícipes, comprometidos y responsables con los objetivos expresados en esta política.
- Evaluar y conocer todos los aspectos e impactos ambientales, derivados de nuestras actividades y de los productos y/o servicios que desarrollamos.
- Reducir y prevenir en la medida de nuestras posibilidades, los impactos negativos de nuestras actividades, mediante una utilización sostenible de los recursos naturales, fomentando el uso eficiente de energía, materias primas y fomentando las practicas de reutilización, reciclado y correcto tratamiento de nuestros residuos.
- Incluir consideraciones ambientales en nuestras decisiones de compra, siempre que sea posible, así como en la selección de nuestros suministradores y subcontratistas, siempre que sus actividades puedan incidir en el comportamiento ambiental de la empresa.
- Cumplir con la legislación vigente, y en la medida de lo posible, superar los requisitos en ella establecidos, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa, sus trabajadores y/o la sociedad en general.
- Poner esta política de gestión a disposición de nuestros empleados y del público que la requiera.
Esta política es revisada de manera anual por la dirección para asegurar que su contenido es coherente con la política y estrategia comercial de Empresa Raul, S.A. y con las necesidades y expectativas de los clientes; es comunicada al personal, entendida y está implantada.